m@rí@g@stronomí@

m@rí@g@stronomí@; un viaje gastromusical, o musicogastronómico..., o de que por mucho que os cuente, mejor que lo veáis por vosotr@s mism@s:

jueves, 18 de octubre de 2012

Otra estación enfrascada.

El otoño ya se extenderá en mi despensa, más tiempo del que la estacionalidad permite.
Ello se debe, a mi afán por conservar la actual excedencia de productos de finales de verano y comienzos de otoño.
Ya dispongo de unas cuantas setas confitadas, también unos deliciosos tomates semisecos en aceite, castañas y melocotón sanguineo en almibar, higos al oporto, crema de castañas y lo que se me vaya ocurriendo durante lo que resta de estación, también acabará en frascos de sensual contenido.
Con esos tomates y setas, pronto daré una recetilla de esas que, no por sencillas, os privarán de que a más de un@ se le queden los ojos en blanco.
Algunos de mis frascos, atravesados por la luz otoñal, que tardes atrás se colaba por la ventana de mi apartamento.
¡Que cierto es eso de que, en ocasiones, cuanto menos se cocina, mejor es el resultado!. Sobre todo si se dispone de unas buenas conservas caseras.
Como la sensualidad otoñal se ha dejado caer por estos párrafos, así como quien no quiere la cosa; os dejo con el gran Marcus Miller y su sensual interpretación en Moonlight Sonata:

No hay comentarios:

Publicar un comentario