m@rí@g@stronomí@

m@rí@g@stronomí@; un viaje gastromusical, o musicogastronómico..., o de que por mucho que os cuente, mejor que lo veáis por vosotr@s mism@s:

martes, 20 de mayo de 2014

Restaurante Gómez OneMoreTimeAgain!

Ya le he dedicado una entradita en su día a este rincón de Arteixo. El caso es que he repetido más de una vez y esta última ha sido la repera. Más teniendo en cuenta que venían de unos días de cierre y el mercado no se había portado del todo bien.

En fin, poco que añadir a la anterior experiencia aquí plasmada. Pero si reitear la excepcional atención recibida y la gratificante sensación de sentarse en una sala tranquila, de mesa y mantel; con una carta de vinos bien armada, y con los detalles y las buenas maneras de los restaurantes de nivel. Aperitivo bien elaborado, una media ración como entrante por sugerencia de la casa -para que no falte el postre- denro de un conjunto de platos limpios, sabrosos, sin estridencias y a un precio razonable. 

Ensalada de pasta kataifi, queso tomate y boquerón.

Foie y huevo A LA SARTÉN con jamón y patatas. ¡Perfecto!

Presa de cerdo ibérico con salsa de queso. En el punto solicitado, con una rica guarnición y tan limpio emplatado...

Torrijas caramelizadas con helado casero. Brutales y finas...

Buen café y perfectos Pettit Fours.


En fin, que ¡¡¡estoy deseando volver!!!

Esta comida se acompañó de un Les Terrases -que ya he comentado en la entrada anteiror-, el postre con un Vi de Gel y acabó con un regocijo y una euforia similar a la que me produce la canción con la que os dejo a continuación; el "Hay Partida" de Quique González:


Restaurante Gómez (contacto):

Av Finisterre, 87 Arteixo  
Telf: 981.601062 

COCINA: ****1/2
SERVICIO: ****1/2
LOCAL: ***1/2
BODEGA:***1/2
PRECIO: ****

TOTAL: 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario