m@rí@g@stronomí@

m@rí@g@stronomí@; un viaje gastromusical, o musicogastronómico..., o de que por mucho que os cuente, mejor que lo veáis por vosotr@s mism@s:

lunes, 29 de julio de 2013

RESACA

En el abrupto sentir de mi conciencia, se pierde el descanso de los buenos recuerdos  en una maraña sentimental de sofocos etílicos, cuadros de desgaste físico severo y nebulosas que rodean los más absurdos e inútiles tormentos mentales.
Un poco de dolor no está mal de vez en cuando, va en el vivir,  ayuda a tomar consciencia de la propia existencia, induce al respeto por unas consecuencias irremediables y suele ahuyentar las ansias de perseguirlo.
 Durante  el humillante desprestigio en el que suelo precipitarme, acorralo a mis bestias para dejar que me devoren.


 Roto el espejo, decidme donde está la luz; caminaré hacia ella.

4 comentarios:

  1. Uf, no se que puede motivar esos sentimientos y estas palabras, pero recuerda que todo pasa, nada permanece (parafraseando a Heráclito).

    La luz siempre esta al final del túnel. A veces pequeñita, a veces tapara por humos y nieblas, pero está ahí. No hay de dejar de caminar hacia ella.

    Saludos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor no es el momento, pero se agradeceria recomendación de 2 restaurantes o gastrobares en Ferrol centro. Centro, que se pueda ir andando.
    Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  3. Toni; ¡como que no es el momento!!!. Hablas con una entidad y una eminencia en eso de recomendar gastrotabernas ferrolanas ;-)

    So yo fuese tu, no me perdería www.ocaminodoingles.com y, en la misma calle -que verás si investigas la web anterior- están el FRANK un pelín más en plan restaurante, pero con barra y buenos comeres. Y equidistante a los dos O Bacoriño; una de las mejores tortillas y croquetas de Ferrol, jamón Joselito, buenos vinos, vermouth... ...muy tradicional, muy bueno todo y con mimo. También está la Taberna do Cantón, o el Mesón Alfonso en Calle Nueva de Caranza.

    Completo este mensaje en el correo de los Diles. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Smiorgan, prometo inyectar más felicidad en la próxima entrada. Siento haberos sumido en tan tenebrosa melancolía.

    Te mereces una recompensa, así que te dejo este caramelito: http://www.youtube.com/watch?v=f7TI2rRIez8

    Con conocimiento de tu debilidad por los buenos golpeadores, te recomiendo que si algún día te cruzas en directo con el chico que toca en ese video, te pares a observar; pasarás un gran momento.

    ResponderEliminar